FRASE DEL DÍA

 


miércoles, 14 de marzo de 2012

CORTOMATRAJE: "INSPIRATIONS"

Hace lagún tiempo publiqué un video de Cristóbal Vila titulado "NATURE BY NUMBERS". Hoy volviendo a visitar su página me he encontrado con éste otro video. Un fabuloso viaje por el mundo de Escher.
Podéis visitar la página de http://www.etereaestudios.com/ en la que encontraréis información sobre el anterior corto y sobre éste.
Pero para quá hablar más. Lo mejor es verlo...




Para concluir os dejo el comentario que el autor escribe en su página y en el explica brevemente su fuente de inspiración: 

 "Cuando comencé a idear esta animación tenía la intención de darle vida a un gran y extenso bodegón, recorriendolo de un modo similar a aquella fantástica intro creada para los títulos de crédito de la película Delicatessen. Pero me faltaba el motivo, los protagonistas de la acción. Así que volví a mirar hacia esa enorme e inagotable fuente de inspiración que es Escher y traté de imaginar cómo podría ser su lugar de trabajo, de qué cosas se rodearía un artista como él, tan profundamente interesado por la ciencia en general y las matemáticas en particular. Todo ello, eso sí, de una forma completamente imaginaria, libre e inventada. Y aquí tenéis el resultado de ese proceso, acompañado del precioso tema “Lost Song” compuesto por el músico islandés Ólafur Arnalds. Espero que os guste. 
Cristóbal Vila, febrero 2012, Zaragoza, España."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios.
GRACIAS POR COMENTAR.